Policía abate a 6 delincuentes en Nayarit

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que se logró la liberación de tres personas que se encontraban privadas de la libertad

Compartir:

Un enfrentamiento en Nayarit entre integrantes del crimen organizado y elementos policiacos, dejó como saldo seis delincuentes abatidos.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que se logró la liberación de tres personas que se encontraban privadas de la libertad.

Los hechos se dieron por un ataque con armas de fuego a una vivienda en la colonia Lomas Verdes y otro en el fraccionamiento Arboledas en los municipios de Xalisco y Tepic, respectivamente.

Elementos de las diferentes corporaciones que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudieron al reporte y desplegaron un operativo por tierra y aire, en el cual se logró ubicar a los presuntos delincuentes.

Los sujetos viajaban a bordo de tres vehículos, por lo que se estableció el cierre del sector para impedir que pudieran escapar.

Los presuntos delincuentes descendieron de los vehículos y dispararon contra los elementos policiacos quienes repelieron la agresión, cayendo abatidos seis presuntos criminales.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública en el operativo se logró rescatar a un hombre que responde al nombre de Luis ” N” de 28 años de edad, quien horas antes había sido privado de su libertad en la colonia Caminera de Tepic.

Además, las autoridades dieron a conocer que se logró la liberación de dos mujeres, las cuales fueron violadas, vejadas y obligadas a acompañarlos en sus actos ilícitos.

Las jóvenes liberadas responden a los nombres de Magdalena “N” de 21 años de edad, originaria de San Cayetano, municipio de Tepic, quien se encuentra en estado de gestación y Laura “N” de 19 años de edad, originaria de Tepic, de ambas se habían iniciado carpetas de investigación por su desaparición.

Los tres vehículos en los que se trasladaba la célula criminal fueron puestos a disposición del agente Ministerio Público siendo una camioneta pick-up marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2015, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco; una Vagoneta marca Saturn, submarca Acadia, con placas de circulación del Estado de Jalisco, con reporte de robo vigente, y un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet Aveo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...