Pobladores de Atenco se manifiestan en oficinas de AMLO

Con pancartas en mano los manifestantes señalaron que seguir con la construcción  significa la desaparición de los pueblos circundantes al Lago de Texcoco

Compartir:

Manifestantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), proveniente de San Salvador Atenco acudió a las oficinas del virtual ganador  a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador con el fin de exigir una reunión con él e impedir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Con pancartas en mano los manifestantes señalaron que seguir con la construcción  significa la desaparición de los pueblos circundantes al Lago de Texcoco.


“La continuación de la obra representa la desaparición de los pueblos. No se puede saber si los empresarios son honestos, exigimos que se respeten nuestras vidas, nuestros pueblos. Para tratar el tema del aeropuerto, usted ya ha tenido reuniones con los empresarios, pero no con los pueblos cercanos al aeropuerto”, mencionaron.

Cabe destacar que en un principio, López Obrador señaló que cancelaría la construcción del aeropuerto en Texcoco, pero en días recientes indicó que la edificación en la base militar de Santa Lucía podría solucionar los problemas de saturación y evitar un gasto excesivo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...