Pide CCH Azcapotzalco cumplimiento de pliego petitorio

El día miércoles algunos alumnos quitaron las barricadas que impedían el paso de alumnos y maestros al plantel, por lo que fue posible la impartición de clases en algunos grupos

Compartir:

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco permanece en paro activo, debido a que -según los paristas- la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no ha cumplido su pliego petitorio.

Este lunes, el CCH Azcapotzalco llevó a cabo una asamblea en donde se acordó la creación de una nueva mesa de seguimiento que trabajará en conjunto con representantes del rector de la UNAM, Enrique Graue, “para la pronta y eficaz resolución del pliego petitorio”.


En la asamblea, los estudiantes invitaron a las autoridades designadas por el rector de la máxima casa de estudios del país para que acudieran al plantel este miércoles a fin de establecer las nuevas condiciones “y retomar las frágiles bases que dejó la dirección general en torno al cumplimiento del pliego petitorio”.

Este miércoles algunos alumnos quitaron las barricadas que impedían el paso de alumnos y maestros al plantel, por lo que fue posible la impartición de clases en algunos grupos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...