Peña Nieto instruye a Navarrete a garantizar gobernabilidad en comicios

Con el anuncio de cambios en su gabinete del Presidente Peña Nieto, se confirma la exclusiva de Impacto dada a conocer el día de ayer en su página web

Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al nuevo titular de las Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a garantizar el correcto desarrollo del proceso electoral federal de este año.

En un mensaje a medios donde dio a conocer cambios en su gabinete, le pidió fortalecer la gobernabilidad democrática entendida como una responsabilidad compartida por los tres órdenes y niveles de gobierno, así como redoblar esfuerzos en materia de seguridad y de combate al crimen organizado.

Además, ampliar y fortalecer las sanciones por robo de combustible y seguir impulsando las estrategias para garantizar los derechos humanos en el país y combatir la violencia contra las mujeres así como las agresiones contra periodistas.

SE CONFIRMA EXCLUSIVA DE IMPACTO

Con el anuncio de cambios en su gabinete del Presidente Peña Nieto, se confirma la exclusiva de Impacto dada a conocer el día de ayer en su página web.

http://impacto.mx/nacional/navarrete-toma-riendas-de-segob/

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...