Peña Nieto encabeza Guardia de Honor a Del Mazo González

Políticos priístas despiden al padre de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, quien recibe condolencias de la clase política y social del Edomex

Compartir:

El gobernador Alfredo del Mazo Maza recibió las condolencias de distinguidos personajes de la clase política y social del Estado de México y del país, quienes acompañaron al mandatario mexiquense en el funeral de su padre y ex gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo González, quien falleció este jueves 10 de enero.

Desde temprana hora de este día, ex gobernadores de la entidad, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, ex funcionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia Del Mazo, arribaron al Mausoleo Toluca, en Avenida Hidalgo, para dar el último adiós a quien gobernó la entidad de 1981 a 1986.


Reconocidas figuras de la política mexiquense, como los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz y Eruviel Ávila Villegas coincidieron en que Del Mazo González fue uno de los constructores de la entidad, y quien gracias a su trabajo convirtió al Edomex en un estado moderno.

Mientras que para la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y la aenadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alfredo del Mazo González dejó un gran legado que ha dado forma a la identidad del pueblo mexiquense.

Al funeral del ex mandatario también asistieron integrantes del Gabinete estatal, como los secretarios de Finanzas, Turismo, Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos y Seguridad, entre otros.

Además de políticos como Manlio Fabio Beltrones, Ildefonso Guajardo, Gerardo Ruiz Esparza, Alfonso Navarrete Prida y Ernesto Nemer Álvarez, por mencionar algunos, quienes acudieron por la mañana a expresar sus condolencias y solidaridad al actual mandatario mexiquense y a su familia.

 

PEÑA NIETO HACE GUARDIA DE HONOR

La élite priísta se reunió este viernes para dar el último adiós al ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González.

Los asistentes dieron sus condolencias al actual gobernador de la entidad Alfredo del Mazo Maza.

El funeral fue escenario de la reaparición pública del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual dejó el poder el pasado 1 de diciembre.

El mexiquense hizo una de las primeras guardias de honor junto al féretro.

También hizo acto de presencia Miguel Ángel Osorio Chong, quien expresó que Del Mazo González dejó un gran legado que ha dado forma a la identidad de los habitantes del Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...