Pedro Ferriz alista denuncia por falsificación de credenciales

Afirmó que hay un mercado negro de copias de credenciales falsas de elector y que a su equipo le ofrecieron un millón de credenciales a ocho pesos cada una

Compartir:

El aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, anunció que mañana miércoles presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra quien resulte responsable por falsificación de credenciales de elector.

Afirmó que hay un mercado negro de copias de credenciales falsas de elector y que a su equipo le ofrecieron un millón de credenciales a ocho pesos cada una.

El aspirante a candidato independiente aseguró que cuenta con información y sostuvo que Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y Armando Ríos Píter hicieron trampa.

Pidió que se vuelva a abrir la aplicación que para que más mexicanos participen y den su firma a quien quieran apoyar, al tiempo de que expuso que las que tiene él son legales.

Advirtió que se debe detener esta situación para no ensuciar el proceso electoral ya que “el país ya no aguanta más corrupción” y por ello se mantiene en esta pelea.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...