Paso libre en la México-Cuernavaca

Integrantes del SITUAM la toman por segundo día consecutivo

Compartir:

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) tomaron por segundo día consecutivo la caseta de cobro de la Autopista México-Cuernavaca.

Con esto ya son tres días en los cuales los inconformes permiten el libre paso de los automovilistas que buscan salir de la ciudad a pasar el periodo vacacional de semana santa.

Desde las 6:23 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la presencia de manifestantes en la caseta de Tlalpan.

De acuerdo al reporte policiaco  al menos 20 personas del SITUAM levantaron las plumas de tres garitas de peaje y pidieron cooperación voluntaria a los conductores que salían de la Ciudad de México

También entregan volantes informativos a los vacacionistas que dejan la Capital, en los que informan que no han cobrado sus salarios debido a la huelga que persiste en la Casa de Estudios.

Durante la mañana de domingo, en esa caseta de peaje ingresaban 12 vehículos por minuto a la Ciudad de México, mientras que salían 26 por minuto.

El día sábado, los mismos manifestantes del sindicato, pero también motociclistas, tomaron la caseta de Tlalpan, mientras que el viernes un grupo de encapuchados hizo lo propio en demanda de libertad a presos políticos, al tiempo que cobraban 50 pesos a los conductores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...