‘Paquín’, sano y salvo, tras dos días desaparecido

Carlos Zamarripa, procurador general de Justicia del estado de Guanajuato, informó de la localización, ileso, de ‘Paquín’ Estrada

Compartir:

Vía Twitter, Carlos Zamarripa, procurador general de Justicia del estado de Guanajuato, informó de la localización, ileso, de Francisco “Paquín” Estrada, manager del equipo de beisbol Bravos de León.

Ello, luego de que fuera reportado como desaparecido.

“El señor Francisco Estrada Soto se ha localizado por las autoridades estatales y se encuentra ileso”, escribió Zamarripa en su cuenta de la ya mencionada red social.

Si bien “Paquín” Estrada fue reportado como desaparecido, trascendió que el manager de los Bravos de León habría sido secuestrado.

De 69 años de edad, el integrante del Salón de la Fama del beisbol mexicano encabezó a la selección que participó en el primer Clásico Mundial de la pelota caliente, el cual tuvo lugar en 2006.

Amén de dirigir, en siete ocasiones, en Serie del Caribe, y hacerse de los títulos del certamen en 1996 y 2002, con los Tomateros de Culiacán, “Paquín” Estrada ha ganado siete campeonatos de la Liga del Pacífico y tres en la Liga Mexicana.

Mientras, en la actualidad está en su primera temporada con los Bravos de León.

Compartir: