Panistas de todo el país cobijan a Vázquez Mota en Edomex

Anaya arremete contra “farsantes que reciben dinero de Duarte”

Compartir:

Acompañada de la cúpula política del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México.

En la ceremonia de toma de protesta, a la que asistió el expresidente Felipe Calderón, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, declaró al Estado de México como “prioridad nacional para el cambio”.

Aseveró que Vázquez Mota es la mejor candidata y que se enfrentarán a grandes y graves obstáculos en la campaña, pero que habrán de estar alertas para evitar las “mapachadas” de otros partidos para ganar las elecciones.

“Por un lado, las trampas de siempre operadas por los adversarios de siempre. Y, por otro, los engaños y las mentiras del farsante que en 2018 va a perder por tercera vez la presidencia de la República”, expresó Anaya Cortés.

“El farsante que con una mano predica honestidad y por la otra recibía del ladrón de Duarte medio millón de pesos mensuales”, sostuvo el líder del blanquiazul.

Anaya Cortés consideró que ni el Estado de México ni el país van por el camino correcto, pues han aumentado los delitos por secuestro, robo de vehículos, entre otros, afirmó.

A decir del dirigente panista, Vázquez Mota recuperará la paz y la tranquilidad perdidas, así como el dinamismo económico y la generación de empleos en el Estado de México.

“Vamos a acabar con los privilegios de unos cuantos para construir oportunidades para todos. Cuando hayamos ganado, no habrá venganza, pero sí habrá justicia. Que se oiga fuerte y claro: el que la haya hecho, la va a pagar”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que Acción Nacional está listo para ganar el Estado de México y hacer historia con Josefina Vázquez Mota, como ocurrió en 2015 en Baja California Sur y Querétaro, y el año pasado en Veracruz, Chihuahua, Aguascalientes, Tamaulipas, Quintana Roo, Puebla y Durango.

En ese sentido, Vázquez Mota afirmó que faltan 90 días para que el PAN se convierta en el primer gobierno de alternancia en esa entidad.

“El despertar del Estado de México está más cerca que nunca. Ese cambio que se hizo que ganáramos Quintana Roo, Durango y Aguascalientes. Y cambio es lo que exigen a gritos ocho de cada diez mexiquenses”, expresó.

Compartir: