PAN pide investigar relación de Andrés Manuel y Duarte

Esto luego de que se diera a conocer que el ex gobernador de Veracruz, entregara 2.5 millones de pesos mensuales al partido Morena, durante el proceso electoral de 2016

Compartir:

Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional, pidió a la Procuraduría General de la República y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que AMLO y Javier Duarte sean investigados, esto luego de que se diera a conocer que el ex gobernador de Veracruz, entregara 2.5 millones de pesos mensuales al partido Morena, durante el proceso electoral de 2016.
“Deben ser investigados, por implicar posibles delitos electorales, AMLO intentará evadir su responsabilidad, alegando que todo es parte de un complot en su contra”, declaró el presidente Nacional del PAN.
En su mensaje exigió no dejarse intimidar ante las amenazas de Andrés Manuel López Obrador,  quien parece estar dispuesto a aliarse con los peores personajes, como Duarte, con tal de lograr sus objetivos.
Dijo que en los audios se escucha al secretario de Trabajo de Javier Duarte, Gabriel Deantes Ramos, negociando para hacer crecer al candidato Cuitláhuac García de Morena, y debilitar a la coalición del PAN-PRD.
Ante los calificativos y señalamientos, entre Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de ese estado Miguel Yunes, comenzó a circular otro audio, en el que se percibe se hacen negociaciones durante el gobierno de Duarte, y detallan un presunto pacto a favor del abanderado de Morena.
Finalmente la FEPADE anunció que indagaría probables delitos electorales relacionados con el desvío de recursos a Morena.
Compartir: