Bloqueos en 4 estados por los 43

A 35 meses de su desaparición en Iguala, familiares amagan romper diálogo con la PGR; manifestantes toman casetas en la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Chiapas.; padres de los normalistas de Ayotzinapa son apoyados por organizaciones sociales

Compartir:

A casi tres años de su desaparición, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, respaldados por diversas organizaciones sociales, llevaron a cabo bloqueos en la Ciudad de México y en los estados de Guerrero Morelos y Chiapas.

Paralelamente, amagaron con romper el diálogo con la Procuraduría General de la República (PGR).

En el caso de la capital, conductores recibieron el paso libre en la caseta de Tlalpan.

Ello, bajo el argumento de que las policías Federal y Ministerial saben dónde se encuentran los normalistas de Ayotzinapa.

“La Policía Federal, la Ministerial, junto con los militares y la Marina, saben en dónde tienen a nuestros hijos.

“Por eso nosotros no nos vamos a ir; estamos más firmes que nunca”, refirió la madre de uno de los normalistas de Ayotzinapa.

Mientras, en Morelos, específicamente en Alpuyeca y Tepoztlán, en Chiapas, en su capital, Tuxtla Gutiérrez, y en Acapulco, Tlapa y Chilapa, en el caso del estado de Guerrero, padres de los 43 e integrantes de organizaciones sociales que los respaldan procedieron a la toma de casetas.

Ello, con el fin de repartir volantes y solicitar una ayuda económica a los automovilistas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...