Pablo Gómez y Leonel Godoy se unen a AMLO

Los ex presidentes perredistas adelantaron que con López Obrador van a ganar las elecciones presidenciales del 2018

Compartir:

Pablo Gómez, ex presidentes del PRD y Leonel Godoy, así Carlos Sotelo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de este partido se sumarán a las filas de Andrés Manuel López Obrador, Lider de Morena.

En la sede del partido adelantaron que con López Obrador van a ganar las elecciones presidenciales del 2018 e hicieron una convocatoria para que sus compañeros del PRD vayan por el mismo camino.

Expresaron que van a construir comités amplios de apoyo al político tabasqueño, quien es aspirante a la Presidencia de la República, en todas las entidades del país.

Destacaron su postura en favor de la unidad de las izquierdas postulando al mejor posicionado que sin duda, para ellos es Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

En conferencia de prensa, ambos líderes aun militantes del PRD expresaron que se unirán a la campaña del tabasqueño porque consideran que es la mejor propuesta rumbo al 2018.

Acompañados del senador Raúl Morón anunciaron la decisión de avanzar a la elección presidencial de 2018 en la ruta de unidad de las izquierdas y construir la candidatura mejor posicionada que para ellos es la de López Obrador.

Hicieron críticas al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera a quien acusaron de llegar de manera improvisada y ha generado un enorme vacío para el PRD, pues le están apostando al jefe de gobierno de la Ciudad de México, mientras que parte de la militancia se está yendo con López Obrador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...