Última actualización: hace 1 minuto

Resultan siete heridos en accidentes automovilísticos en Guerrero

Derivado de ello, dos personas resultaron heridas, entre ellas, el Síndico Procurador, Javier Meza Chino, de 40 años de edad

por el

imagen1

El subsecretario de Protección Civil en Guerrero, Constantino González Vargas declaró que este segundo fin de semana de vacaciones de verano, sucedieron tres accidentes carreteros en las regiones Costa Chica y Centro de la entidad, con un saldo de siete heridos.

El primer accidente fue una volcadura alrededor de las 07:31 horas en la región Costa Chica, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura del crucero de Playa Ventura, municipio de Copala, en donde se localizó una camioneta Chevrolet Silverado, color verde modelo 96 con placas MES11-10 del Distrito Federal.

En ésta viajaban 13 personas, seis adultos y siete menores resultando lesionados dos niños.

Se trata de los infantes identificados como Salvador Ramírez González de 10 años de edad, con diagnóstico de dolor de abdomen y Mariana López López, de 10 años de edad, con diagnóstico de laceración en rodilla derecha, ambos trasladados al hospital comunitario de Copala.

En la misma Región de la Costa Chica, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa en el kilómetro 95, a la altura del poblado el Manguito, municipio de Copala fue sofocado el incendio de una camioneta doble cabina de color negro, resultando pérdida total, sin más datos del vehículo.

Tres personas resultaron levemente lesionados, Pedro López González, Ernesto López López y Héctor Manuel López López.

En la región Centro, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura de la comunidad de Milpillas, municipio de Eduardo Neri, hubo un choque automovilístico, entre un pointer color blanco placas 215XVI del Distrito Federal contra una camioneta Ford Pik-Up F150, color blanca sin placas, del H. Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez.

Derivado de ello, dos personas resultaron heridas, entre ellas, el Síndico Procurador, Javier Meza Chino, de 40 años de edad, policontundido y Fidel Jimenez Terrazas, de 46 años de edad, con fractura expuesta de tibia y peroné, más abdomen agudo, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados