Osorio Chong destaca apoyos a afectados por sismo el Ixtaltepec, Oaxaca

"Los habitantes afectados por #sismo recibirán recursos y asistencia técnica para que la construcción de viviendas responda a sus necesidades", informó en su cuenta de Twitter @osoriochong

Compartir:

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recorrió con el presidente Enrique Peña Nieto el municipio de Ixtaltepec, Oaxaca, cuyos habitantes recibirán recursos y asistencia técnica para reconstruir las viviendas dañadas por el sismo del 7 de septiembre pasado.

“Los habitantes afectados por #sismo recibirán recursos y asistencia técnica para que la construcción de viviendas responda a sus necesidades”, informó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en su cuenta de Twitter @osoriochong.

“Con el Presidente @EPN dimos inicio a las tareas de reconstrucción de vivienda en Ixtaltepec #Oaxaca, tras sismo 07/09”, indicó en otro tuit.

Osorio Chong compartió en la red social algunas fotografías del encuentro que encabezó el mandatario federal, en el que estuvo acompañado por el gobernador Alejandro Murat, así como por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...