Última actualización: hace 17 minutos

En agosto, la reforma Energética de Peña Nieto

Iniciativa viene al Senado, informa Gamboa; ‘ya están trabajando y van avanzados’, dice el coordinador de los senadores priístas. Asegura que analizarán las propuestas del PAN como la del PRD

por el

imagen1

El Presidente Enrique Peña Nieto remitirá su iniciativa de reforma energética al Senado en agosto, dejó entrever el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón.

“Están trabajando en eso, estoy convencido de que llevan un trazo.

“No lo tengo a ciencia cierta, pero estoy seguro que el Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Ejecutivo y trabajado con la Secretaría de Energía y la de Hacienda, presentarán su reforma energética en agosto”, estableció.

Esto, tras sostener un encuentro con el presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna.

Este último fue instruido por Gamboa Patrón para que se revisen la propuesta y documento de trabajo del PAN y del PRD, respectivamente, en el mismo rubro.

El anuncio de Gamboa Patrón coincide con el llamado que hiciera Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al gobierno y al propio PRI a presentar su iniciativa de Reforma Energética.

Lo anterior, para abrir el debate en la materia.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados