‘No me van a detener’: Anaya

Se engalla ante lo que llama una ‘vulgar maniobra de guerra sucia’; 'voy a seguir avanzando con fuerza, con determinación’, sentencia

Compartir:

Abordado al término del sexto informe de Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que no lo van a detener y que va a seguir avanzando con fuerza.

“Es verdaderamente vulgar lo que están haciendo; es francamente lamentable, y les digo, con toda claridad, no me van a detener; voy a seguir avanzando con fuerza, con determinación.

“Voy a ser Presidente de México y habrá justicia en nuestro país, y los corruptos van a pagar las consecuencias”, aseveró Anaya.

Ello, en alusión al video en el que supuestamente dice “hijo de puta” al titular de la Unidad de Lavado de Dinero de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente calificó la difusión del video en referencia como una “vulgar maniobra de guerra sucia” del gobierno federal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...