No queremos callar al presidente: Diputado panista Carlos Castaños

Califica como un fraseo ridículo que el titular del Ejecutivo federal asegurara que usará cubre bocas hasta que se acabe la corrupción

Compartir:

Como un fraseo ridículo calificó Carlos Castaños, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que usará cubre bocas hasta que se acabe la corrupción.

Y que no lo van a callar.

“Ahora resulta que el director de CFE, Manuel Bartlett, es el peor enemigo de los mexicanos porque el presidente no va a usar el cubre bocas hasta que gente como Bartlett deje su gobierno.

“De verdad, López Obrador incurrió en un fraseo ridículo porque implícitamente está reconociendo que la corrupción sigue en su gobierno”, aseveró Castaños.

Respecto a que no lo van callar, el diputado del PAN negó que la pretensión de que use cubre bocas tenga esa intención.

“No queremos callar al presidente.

“La única intención es que use el cubre bocas, porque parece que no sabe de su importancia para evitar más contagios y fallecimientos”, puntualizó Castaños.

En cuanto a la determinación de PAN de pedir al Poder Judicial que mandate al presidente utilizar el ya citado implemento, aseveró que no tiene otro fin que velar por su salud y por la de los mexicanos.

“En el amparo se argumenta que por el bien de su salud y la de los ciudadanos debe utilizar el cubre bocas.

“Además, porque debe ser un ejemplo de cómo se debe usar para evitar contagios y controlar la pandemia”, puntualizó en alusión al coronavirus.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...