No dan tregua a AMLO en estados

En al menos 23 ciudades del país, tercera caravana para pedir su renuncia

Compartir:

Una tercera caravana para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo lugar en al menos 23 ciudades del país.

Específicamente, en Ensenada, Mexicali y Tecate, en el caso de Baja California.

Asimismo, en Campeche, Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, Irapuato, Morelia, Cuernavaca, Cuautla, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tequisquiapan, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Hermosillo, Navojoa, Villahermosa y Nuevo Laredo.

Igualmente, en la zona metropolitana de Guadalajara, en Chapala y en Lagos de Moreno.

Además, las caravanas se replicarán en Estados Unidos, Canadá, Holanda, República Dominicana, China y Austria.

El sentir de los participantes en la tercera caravana para pedir la renuncia de López Obrador giró en torno de que el titular del Ejecutivo federal no debe conducirnos al barranco ni al comunismo.

“No queremos un gobernante que nos lleve al barranco ni al comunismo con ideologías que no van con el pensamiento de nosotros los mexicanos; no queremos una población de pobres; queremos una población de gente que viva bien, que tenga acceso a todo.

“Queremos un México donde todos vivan bien, no donde haya pobres, donde haya ricos, señor presidente; eso es lo que queremos, el bien para todos, no para unos cuantos”, hicieron notar los participantes en la tercera caravana para pedir la renuncia de titular del Ejecutivo federal, a la que convoca el Frente Nacional AntiAMLO.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...