Ni Bejarano fue tan corrupto como Oropeza: Döring

Döring, señaló que Romero Oropeza era el consentido y protegido de López Obrador cuando éste era jefe de gobierno del Distrito Federal y aseguró que su caso es peor que el de René Bejarano

Compartir:

Federico Döring, vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que “el único y obsceno caso de corrupción durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue el de Octavio Romero Oropeza, pues malversaba recursos públicos diario.

El panista dijo que Romero Oropeza no tiene cabida en ninguna área de gobierno pero “si va a Pemex seguramente es porque tiene esta cercanía y algún proyecto que no es energético”


Era el consentido y protegido de López Obrador cuando éste era jefe de gobierno del Distrito Federal y aseguró que su caso es peor que el de René Bejarano.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex senador panista dijo que ni siquiera René Bejarano fue tan corrupto como lo fue el cercano colaborador de López Obrador pues “mal gobernaba y malversaba recursos públicos diario”

“El único funcionario que estaba en un escándalo, un día sí y otro no era él. Era el protegido, la forma en que lo tuvo que defender la bancada del PRD para que no compareciera y violara la ley, era el consentido del señor López Obrador por la historia que tiene desde que fue locutor en una estación de radio en Tabasco”, recordó.

Cabe recordar que Romero Oropeza fue propuesto por López Obrador como el próximo titular de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...