Navarrete Prida y Kirstjen Nielsen acuerdan mantener diálogo en seguridad

A través de su cuenta de Twitter el funcionario mexicano dio a conocer que también se acordó mantener el diálogo franco y abierto que permitan avanzar positivamente en temas de interés común, como la migración y la seguridad

Compartir:

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con la secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, con quien acordó mantener el intercambio de información técnica.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario mexicano dio a conocer que también se acordó mantener el diálogo franco y abierto que permitan avanzar positivamente en temas de interés común, como la migración y la seguridad.


En la reunión celebrada en la Secretaría de Gobernación ambos funcionarios coincidieron en continuar el trabajo, colaboración y coordinación bilateral hasta el final de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Luego del encuentro con Navarrete Prida, la funcionaria estadunidense se trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para regresar a su país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...