Nadie me ha ofrecido un cargo y a nadie le he pedido uno: Bejarano

Compartir:

René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, ofreció una conferencia para anunciar que tendrá un encuentro con integrantes de su movimiento el próximo fin de semana en el palacio de los Deportes y para definir su agenda, así como sus propuestas de cara al próximo sexenio.

Bejarano aseguró que no trabajará en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que continuará con el trabajo social que realiza el organismo que preside.


Ante los medios de comunicación desmintió que vaya a operar recursos para programas sociales como ha circulado en algunos medios de comunicación y dijo que se dedicará a crear una estructura nacional para dar seguimiento a los problemas sociales.

Aseguró que no planea conformar un partido político y que el Movimiento Nacional por la Esperanza pretende buscar una etapa dentro de la izquierda y reveló que varios integrantes de su organización civil sí formaron parte del proceso electoral.

Aseguró que su movimiento no tiene que ver con la estrategia del nuevo gobierno y aclaró que no pertenece a Morena y a ningún otro partido.

Y dijo que 12 años después finalmente “se conquistó lo que veníamos trabajando, además su triunfo es de “toda la gente” y abrirá una nueva etapa para el país.

“Nadie me ha ofrecido un cargo y a nadie le he pedido uno”, advirtió al precisar que tener un puesto le estorbaría para su proyecto y negó buscar una responsabilidad en el próximo gobierno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...