Nada quieren saber gobernadores panistas de López Gatell

Compartir:

Crece el conflicto entre los gobernadores panistas y Hugo López Gatell. Esta mañana los mandatarios estatales cancelaron la videoconferencia programada con el subsecretario de Salud.
Esto ocurrió después que el Presidente López Obrador manifestara por enésima ocasión al vocero de la lucha contra la pandemia del coronavirus, denunciara que la prensa le ha ido con todo y lo instara a “aguantar”.

En realidad, los gobernadores azules quieren hablar, pero con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien como cabeza del Consejo General de Salubridad General no les da la cara.
Esto porque en los últimos días a López Gatell le ha dado por culpar a los gobiernos estatales del aumento de contagios de la Covid-19, aunque una y otra vez habla de “corresponsabilidad” y afirma que nada se gana con culparse unos a otros.

Los gobernadores panistas explicaron su posición vía redes sociales: “A propósito de las declaraciones hechas por el subsecretario HLGatell, hemos solicitado una reunión urgente con el titular de la @SSalud_me, Jorge Alcocer, para hacer las aclaraciones pertinentes”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...