Última actualización: hace 6 minutos

En audiencia, policías consignados por homicidio en Sayavedra

Acusados de participar en el homicidio de la arquitecta Alicia Rebeca Rivera Ugalde, en el Condado de Sayavedra

por el

imagen1

Tlalnepantla, Méx.- En el juzgado 10 de Control de Procesos con sede en Barrientos, se realiza la primera audiencia de los nueve policías consignados por el homicidio de una mujer en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, ocurrido el domingo.

En esta audiencia Héctor Rodríguez Millán, agente municipal de Atizapán, y ocho policías auxiliares son informados de los delitos que se les imputan.

En esta misma diligencia los inculpados podrían solicitar la duplicidad del término para que su defensa presente pruebas, antes de que el juez determine su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Rodríguez Millán es el presunto responsable de la muerte de Alicia Rivera Ugalde, dos policías auxiliares son acusados de homicidio en grado de tentativa y seis agentes enfrentan cargos por abuso de autoridad y robo.

La arquitecta Alicia Rivera Ugalde falleció la madrugada del domingo luego de que agentes de seguridad disparan contra la camioneta que conducía, durante un dispositivo policiaco para la detención de supuestos ladrones en la entrada del fraccionamiento Condado de Sayavedra, en la Zona Esmeralda del municipio de Atizapán.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados