Guerrero, Oaxaca y Chiapas ‘cargas’ para Gabriel Quadri

México ería un país de desarrollo medio y potencia emergente de ‘prescindir’ de las tres entidades, asevera

Compartir:

Como una “carga” para el país calificó Gabriel Quadri, ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…”, refirió vía Twitter.


Y si bien ex candidato presidencial fue duramente criticado en la red social por su señalamiento, en específico por el ex senador Javier Lozano y el empresario y filántropo Alfredo Harp Helú, se negó a ofrecer una disculpa.

“Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de  instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México…”, refirió Quadri.

 

INACEPTABLE Y OFENSIVO COMENTARIO: MURAT

OAXACA.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa solicitó a Gabriel Quadri una disculpa pública para los habitantes de la entidad.

Ello, luego de que afirmara que México sería un país de desarrollo medio si “no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas”.

A través de su cuenta de Twitter (@alejandromurat), el mandatario estatal mandó un mensaje para quien fuera candidato presidencial en 2012.

“Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños. @g_quadri”, aseveró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...