Murat no apuesta a la división; apoya a AMLO en la contingencia de salud

Compartir:

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo esta mañana en San Pablo Guelatao que en su entidad “no le apostamos a la división, aquí no sacamos raja política de la contingencias, aquí no lucramos con lo más sagrado que tienen los mexicanos, que es la salud”.

Por eso, añadió, “desde aquí (les recordaría) a aquellos que apuestan a que la enfermedad se convierta en emergencia, zozobra o muerte … aquello que Juárez le recordó a Maximiliano: hay una cosa que escapa a la perversidad, que es el fallo de la historia. Por eso hoy nos unimos al líder que quieren que le vaya bien a México”, es decir, al Presidente López Obrador.

Antes, en su intervención en San Pablo Guelatao, en el 214 aniversario del natalicio de Benito Juárez, López Obrador dijo que fue al lugar d eorigen del Benemérito a “cargar energías a Guelatao, venir a Guelatao a fortalecer mi espíritu, mis convicciones para seguir el ejemplo del Presidente Juárez, no olvidar nunca el por qué de nuestra función como servidores públicos. Cómo estamos obligados siempre a defender al pueblo y a defender a nuestra patria”.

Lo que Juárez demostró, explicó el mandatario, “es algo único, extraordinario, no
hay comparación, porque sufrió mucho él y su familia y siempre puso por delante el interés del pueblo, el interés de nuestra Patria, por eso lo recordamos siempre”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...