Mujeres en Edomex prioridad de Alfredo del Mazo

Comentó que durante sus recorridos por la entidad, muchas mujeres le han pedido mejorar el transporte público en materia de seguridad

Compartir:

Alfredo del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), aseguró que las mujeres de la entidad y el bienestar de sus familias, son la principal motivación para gobernar y trabajar por la entidad.

Comentó que durante sus recorridos por la entidad, muchas mujeres le han pedido mejorar el transporte público en materia de seguridad.

“Mi sueño es ayudar a las mujeres mexiquenses a estar mejor y más seguras cada día, ayudarlas a sentirse tranquilas en todo momento”, dijo Alfredo Del Mazo.

Finalmente, recalcó que cuenta con la experiencia, trayectoria y capacidad necesaria para  brindar a las mujeres del Estado una entidad segura, donde puedan desarrollarse plenamente.

“Gracias a mi experiencia como servidor público, tengo la capacidad de brindarle a las mujeres mexiquenses un estado seguro y digno para ellas”, finalizó del Mazo

Compartir: