Mueren 8 en enfrentamientos entre bandas rivales en Chihuahua

Compartir:

La Fiscalía de Chihuahua confirmó que fueron ocho muertos y cuatro policías heridos el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades, el cual duró poco más de tres horas.

Esos hechos fueron reportados por pobladores de la zona occidente de la entidad, principalmente del municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores a través de redes sociales en donde decían que parecía una zona de guerra.
Medios indicaron que fueron alrededor de 17 las camionetas que se encontraron abandonadas sobre el corredor comercial que conecta a la cabecera municipal de Cuauhtémoc con el seccional de Rubio.

Cabe mencionar que en esa zona han ocurrido fuertes enfrentamientos; hace un mes se registró uno y se localizaron dos mil 500 cartuchos percutidos, de acuerdo con información oficial, y los pobladores hablaban de seis mil.

Han surgido una serie de mensajes en redes sociales en los que los pobladores alertan de balaceras, enfrentamientos y hasta se habla de un toque de queda por parte de los mismos habitantes.

Hasta el momento no han sido identificados los muertos, se habla de que uno de los fallecidos podría ser uno de los líderes criminales, César Raúl Gamboa, alías “El Cabo”, que controlaba la zona de Cuauhtémoc.

Compartir: