Moreno Valle superaría a AMLO en 2018 según encuesta

Los resultados también arrojaron que el posible candidato por el PRI y Partido Verde, José Narro, cuenta con un 21.9% de preferencias en la encuesta de Facebook

Compartir:

De acuerdo a una encuesta realizada en Facebook, Moreno Valle, posible candidato por el PAN, a la presidencia en 2018, tiene una preferencia del 28.0%, alcanzando a Andrés Manuel López Obrador, posible candidato por MORENA, quien se posiciona con un 27.3% de preferencias por el público.
La encuesta mensual realizada a través de Facebook, por México Elige y SDPnoticias de Junio, apunta que AMLO ya no lidera en solitario las preferencias dele Voto, pues Moreno Valle, lo ha dejado con un 0.7% debajo según información de dicha encuesta.
Los resultados también arrojaron que el posible candidato por el PRI y Partido Verde, José Narro, cuenta con un 21.9% de preferencias en la encuesta de Facebook.
Armando Ríos Piter, Senador Independiente y también uno de los posibles candidatos, tiene una preferencia del 5.6%, mientras que el 17.2% de los que realizaron dicha encuesta, no saben por quién votar.
Compartir: