Moreno Valle se baja de la contienda presidencial

Moreno Valle compartió un video en sus redes sociales en el que explica su decisión y asegura no será un obstaculo para que el PAN se mantenga unido

Compartir:

El panista Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, se descartó para buscar la candidatura presidencial de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter @RafaMorenoValle, aseveró que en la coalición Por México al Frente existe un evidente consenso de quien debe abanderarla.

“Estoy convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un proyecto común”, expresa el ex mandatario estatal.

Moreno Valle indicó que tomó la decisión con apoyo de su familia, equipo de trabajo y colaboradores.

“Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y Por México al Frente logre sus objetivos”.

Con la decisión de Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya Cortés se convierte en el virtual candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Durante la grabación difundida en redes sociales, Moreno Valle explica su decisión y reitera no ser un obstáculo.

Cabe destacar que este domingo era el último día que Moreno Valle tenía para poder inscribirse a la contienda interna del partido blanquiazul rumbo a la contienda presidencial del 2018.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...