Morena proyecta reactivar la elección de sus órganos de dirección

Determinación obedece al cumplimiento de sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Compartir:

Si bien dependerá del aval de autoridades de salud, electorales e internas por la pandemia de coronavirus, ante la movilización de personas que implicaría, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se propone reactivar la elección de sus órganos de dirección.

“Derivado de la situación de emergencia originada por la pandemia del virus SARS-CoV2 debe considerarse como causa extraordinaria la obligación de suspender los plazos establecidos en la presente convocatoria para la renovación de órganos de dirección, ejecución y conducción, sólo en caso de que la emergencia sanitaria lo amerite”, se estableció sobre el particular.

La reactivación de la elección de los órganos de dirección de Morena tendría lugar del 11 de julio al 29 de agosto próximos.

Y la celebración de las encuestas para la elección de presidente y secretario general entre el 24 y 26 de agosto.

La propuesta, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de reactivación de la elección de los órganos de dirección de Morena fue votada por miembros de su dirigencia nacional.

Asimismo, la determinación obedece al cumplimiento de sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...