Morena, PAN y PRD están apegados al dinero público, acusa Ochoa Reza

Afirmó que Ricardo Anaya del PAN, Andrés Manuel López Obrador de Morena y Alejandra Barrales del PRD no tienen una respuesta clara ante el pueblo de México de por qué no han renunciado al recurso público cuando dijeron que lo iban a hacer

Compartir:

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya del PAN, Andrés Manuel López Obrador de Morena y Alejandra Barrales del PRD no tienen una respuesta clara ante el pueblo de México de por qué no han renunciado al recurso público cuando dijeron que lo iban a hacer.

Entrevistado en Monterrey, Nuevo León, señaló que seguramente esa es la razón por la que no quisieron asistir a la clausura de la Reunión Anual de Industriales organizada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

“Simplemente no han pasado de las palabras a los hechos. Están muy apegados al dinero público y no han podido renunciar a él”, subrayó Ochoa Reza.

“Y aquí es muy importante recordar y a eso vine a Monterrey a una mesa de análisis -con todos los dirigentes de los partidos políticos- que estaba organizada aquí en Concamin, precisamente a debatir, a analizar y a proponer”, precisó.

Sin embargo, agregó, “para nuestra sorpresa, a pesar de la invitación oportuna que nos llegó y a pesar de que aquí está el presidente del partido Nueva Alianza y estoy yo, los organizadores nos avisaron que Ricardo Anaya y Alejandra Barrales y alguien de Morena finalmente decidieron huirle a la mesa”.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que él siempre acude a los debates y a los intercambios de puntos de vista que lo invitan, porque considera quees muy importante para la vida democrática.

“Pero lamentablemente ante la falta de Ricardo Anaya de cumplir su palabra, ante la falta de llevar las palabras a los hechos, lo que vemos es que no han podido desapegarse del dinero público, como ofrecieron que lo iban a hacer. El dinero que recibimos los partidos políticos es dinero del pueblo”, expresó.

Respecto a las propuestas económicas que iban a debatir en el evento, señaló que es muy importante reconocer el avance que hay en materia económica y comercial, pero que hay mucho por hacer.

“Debemos profundizar en los logros que se han alcanzado en esta administración y debemos seguir impulsando el crecimiento del empleo, del desarrollo, de las oportunidades educativas y, en ese sentido, lo que veníamos era a debatir eso”, refirió.

Por último, Ochoa Reza aseveró: “lástima que el PAN, el PRD y Morena no tuvieron la dignidad de venirse a presentar”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...