Monreal empareja a Ebrard: intentará acuerdos con el CCE

Compartir:

Ricardo Monreal se empareja a Marcelo Ebrard: ante la cerrazón presidencial con la micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes), intentará un acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial que permita mantener en funcionamiento las cadenas productivas durante la pandemia del coronavirus.

A la cabeza de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (Jucopo), el coordinador de los senadores de Morena liderará un diálogo con los dirigentes de las 12 agrupaciones del CCE, en el que pariciparán los coordinadores de las diferente fuerzas políticas de la Cámara Alta.

Si consigue Monreal un acuerdo con el CCE el resultado será que México no quede en desventaja ante Estados Unidos pues no se romperían las cadenas de producción.

Hasta hoy, el eje de las acciones gubernamentales para superar la pandemia del coronavirus ha sido el secretario de Relaciones Exteriores, por decisión del Presidente López Obrador, pero la participación de una de las cámaras del Congreso de la Unión en el restablecimiento de la armonía con los empresarios es iniciativa del senador por Morena.

Las acciones que se ha impuesto la Cámara de Senadores es dialogar también con el rector de la UNAM, Enrique Graue, y con representantes del sector automotriz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...