Mientras panistas votan por Anaya como “candidato único” cierra precampaña en Veracruz

Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.

Compartir:

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, cerró este domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

En esa ciudad veracruzana, Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.

El aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que la campaña de Morena está completamente estancada, mientras que el proyecto que él encabeza sí ha crecido.

En este acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”.

Líder del PAN capitalino destaca orden en elección interna

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, emitió su voto en la jornada para elegir precandidato presidencial, e informó que la jornada se desarrolla en orden y muestra respaldo de la militancia a la candidatura de Ricardo Anaya Cortés.

Señaló que la militancia acude a las urnas, y que se ha registrado una asistencia importante de simpatizantes que apoyan al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Después de acudir al centro de votación del Parque de Los Venados, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México acompañó al presidente nacional, Damián Zepeda Vidales; al secretario general, Marcelo Torres Cofiño; al coordinador de Estrategia Electoral, Santiago Creel Miranda, y al coordinador parlamentario panista, Jorge Romero Herrera, entre otros liderazgos.

También emitieron su voto el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehrich; el secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval; el coordinador general Jurídico, Eduardo Aguilar, el senador Ernesto Ruffo Appel, y el diputado federal Santiago Taboada Cortina.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...