México requiere un presidente con claridad en el futuro: Zepeda

Aseguró que el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tiene claro los retos tecnológicos y del futuro del país

Compartir:

El aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tiene claro los retos tecnológicos y del futuro del país, aseguró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda.

Por ello, dijo, México requiere un presidente capacitado técnica y profesionalmente, con claridad en el futuro.

En Acción Nacional se busca la manera de enfrentar los problemas del país, como la robotización en la vida y en la producción, incluso en el tema energético, pues debido a la entrada de autos eléctricos, habrá una disminución del uso de gasolinas, refirió.

Respecto a la participación de Ricardo Anaya la víspera en el encuentro de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD), Zepeda afirmó que fue una gran oportunidad de platicar la perspectiva del país, cuidando las formas de las autoridades electorales.

Reiteró que un compromiso del candidato panista es contar con una fiscalía general autónoma e independiente que haga un trabajo imparcial, sin ningún nexo con ningún partido y sin justicia selectiva ni persecuciones políticas.

Damián Zepeda recordó que otra de las propuestas de Anaya es crear una comisión de la verdad con asistencia internacional para que se investigue de manera profunda los señalamientos de corrupción.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...