México no necesita para 2018 un presidente demagógico: Emilio Gamboa

México "va caminando con todo y las dificultades que tenemos, y creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”

Compartir:

Para el próximo año, México no necesita un presidente demagógico, porque ello empobrecería más a la nación, “requiere de un hombre que pueda sacar adelante al país”, sostuvo el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

México “va caminando con todo y las dificultades que tenemos, y creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”, respondió al ser cuestionado sobre las críticas de Diego Fernández de Cevallos a los candidatos que promueven el populismo.

“Lo que tenemos que hacer es un combate fuerte y radical a la pobreza, y en eso se está trabajando”, afirmó el priista en entrevista en el marco de la rodada ciclista de senadores.

En otro tema, refirió que la negativa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, de acceder a la extradición es una acción mediática y confió que en breve regresará a México para hacerle frente a las acusaciones que se le imputan.

Compartir: