Meade tendrá página en Internet para difundir sus propuestas: Vanessa Rubio

La ex subsecretaria de Hacienda indicó que hay posibilidades de hacer propuestas en la parte social, de desarrollo económico, en materia de estabilidad y para reducir las vulnerabilidades

Compartir:

La coordinadora de la Oficina en la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, Vanessa Rubio Márquez, informó que en los próximos días lanzarán una página en Internet donde los mexicanos encontrarán cada una de las propuestas del precandidato presidencial.

“Para quien quiera una lectura rápida, para quien quiera una lectura más profunda y también vamos a tener la posibilidad de debatir estas propuestas con la ciudadanía, que es lo más importante”, afirmó.

Rubio Márquez sostuvo que aunque la precampaña de José Antonio Meade avanza de manera positiva, pues crece y mejora, hay espacios de oportunidad para presentar propuestas que los mexicanos demandan.

“La gente está cansada de dimes y diretes, de pleitos entre los candidatos, lo que quieren son propuestas, lo que quieren es que en México trabajen juntos para que pueda tener una alternativa de futuro mejor a lo que tenemos hoy”, expuso.

La ex subsecretaria de Hacienda indicó que hay posibilidades de hacer propuestas en la parte social, de desarrollo económico, en materia de estabilidad y para reducir las vulnerabilidades.

“En los 23 años que José Antonio Meade ha participado en el sector público se ha caracterizado por hacer, proponer soluciones, resolver temas (…) Creemos en la experiencia que él puede aportar como servidor público de carrera profesional con vocación, es justo lo que necesitamos para que nos den soluciones reales”, dijo.

En entrevista radiofónica en el programa Así las Cosas, Rubio Márquez insistió en que Meade Kuribreña tiene propuestas muy claras para todos los temas, como creación de empleo, crecimiento de infraestructura, disminución de la pobreza, generación de empleos y de apoyo a las mujeres.

Además que Meade es un ciudadano y un servidor público que ha trabajado por más de 20 años en la administración pública, es el único mexicano que ha ocupado cinco secretarías, con una imagen impecable y un hombre honorable que ha venido demostrando siempre resultados, agregó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...