Meade saluda adhesión de organizaciones rurales a su campaña

Meade destacó que “conozco bien el sector, y unidos haremos más fácil y accesible el apoyo a los productores mexicanos. Seremos fuertes y competitivos”

Compartir:

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, saludó la adhesión de 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza destacó que “conozco bien el sector, y unidos haremos más fácil y accesible el apoyo a los productores mexicanos. Seremos fuertes y competitivos”.

Entre las organizaciones que se adhirieron al proyecto de gobierno de Meade Kuribreña e integrarán el movimiento Fuerza del Campo, se encuentran la Red Nacional de Mujeres Vigilantes contraloría Social.

Además, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la unidad por el Bienestar, entre otras.

 

‘NO NOS VAMOS A RAJAR’

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se comprometió con la transformación de Chiapas y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.

En Tapachula, en el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.

De acuerdo con un comunicado de su equipo de prensa, ante simpatizantes que se congregaron en el Recinto Ferial Ganadero, entre porras, gritos y diversas muestras de apoyo, el abanderado presidencial dejó en claro que “no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al 1 de julio”.

José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason.

Subrayó que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones Todos por Chiapas y Todos por México.

El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza llegó al recinto ferial acompañado por su esposa, Juana Cuevas, y el gobernador Manuel Velasco.

Asimismo, el presidente nacional del PVEM, Carlos Puente, y la coordinadora de su campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, con quienes fue recibido por una batucada organizada por jóvenes.

A su vez, el candidato a gobernador por la coalición conformada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Roberto Albores, aseguró que, junto con José Antonio Meade encabeza una coalición ganadora en la costa y en todo el estado. “Aquí en Chiapas vamos a arrasar”, enfatizó.

Dijo que harán de Chiapas la nueva potencia turística de México y generarán crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

 

RATIFICA SILVANO AUREOLES SU APOYO A MEADE

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ratificó su apoyo al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, porque tiene el perfil adecuado para ser el Presidente de la República.

“Ya fijé una postura sobre el candidato Meade Kuribreña y sigue siendo la misma”, afirmó el gobernador perredista en entrevista.

En el marco de los trabajos del Congreso Nacional de Egresados de Chapingo, el mandatario estatal dijo que el apoyo no implica su incorporación al equipo de campaña del aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Afirmó que seguirá militando en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “hasta que tenga vida” o lo expulsen.

Manifestó que la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo es plural y cada uno de sus integrantes sabrá por quién votar.

 

MORENA SE LLEVA RECLAMOS EN CDMX

Candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se llevan reclamos en la Ciudad de México.

En un recorrido por la Venustiano Carranza, Julio César Moreno recibió muestras de apoyo, lo que contrastó con sus contrincantes de Morena, quienes se llevaron reclamos y rechiflas, por lo que tuvieron que salir apresurados de la demarcación.

El enojo hacia Morena es porque sus candidatos llegan, prometen, y no los vuelven a ver… hasta dentro de tres años, cuando vuelven a pedirles su apoyo… y así cada tres años… que ya parece disco rayado.

Julio César fue reconocido por su labor y recibió respaldo ciudadano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...