Meade destaca su honestidad en periodo de precampañas

El precandidato presidencial, aseveró que las precampañas sirvieron para evidenciar que hay un aspirante, López Obrador, que cuando va perdiendo no le gusta y mete autogoles y otro, Ricardo Anaya, que no suelta el balón

Compartir:

José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México, aseveró que las precampañas sirvieron para evidenciar que hay un aspirante, López Obrador, que cuando va perdiendo no le gusta y mete autogoles y otro, Ricardo Anaya, que no suelta el balón.

En tanto que a él, como aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, le gusta jugar en equipo y es honesto.

Consideró que al final de los 60 días de precampaña “terminamos con una coalición bien estructurada, bien armada, con un buen proceso de selección de precandidatos encontrando tono, hablando de propuestas”.

Señaló que la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, fue cambiando de tono, “del humor y de lo amoroso, a la confrontación y la contienda”.

Mientras que Ricardo Anaya, el precandidato del PAN-PRD y MC, se la pasó hablando de propuestas inmobiliarias y de los temas que ha tenido que defender desde el principio.

Meade consideró que la gente no espera un deslinde, sino una autocrítica y propuestas para atender los retos que enfrenta el país.

En ese sentido, dijo que no necesita deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto, quien impulsó y logró reformas importantes y cambios profundos en los que él como funcionario participó.

El presidente atravesó un proceso de transformación importante para el país (…) no podemos ser ciegos de lo que hemos avanzando, como no podemos ser ciegos de lo que falta por hacer, afirmó.

Por otra parte, consideró que las encuestas electorales sirven para ver indicadores, para ver lo que le preocupa a la gente, pero no son útiles para dar el resultado de una elección.

Al respecto, opinó que esas mediciones realizan distintas valoraciones, pero no se puede comparar a una persona que lleva varios años en campaña, como López Obrador, con alguien que lleva seis meses.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...