Meade al volante

El candidato presidencial del PRI y el titular de la SEP muestran armonía en el interior del vehículo

Compartir:

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, sostuvieron una reunión a bordo de un auto.

Meade compartió en su cuenta de Twitter una foto con la frase “compartiendo trayecto” seguida de la foto en la que se aprecia al precandidato a la presidencia y al titular de la SEP a bordo de un auto.

José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comparte trayecto con Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, en dirección a las oficinas centrales del partido tricolor.

Durante el camino, el titular de la SEP y Meade muestran armonía.

Lo anecdótico es que el aspirante priista a la Presidencia de la República conduce con bueno tino el auto, como una muestra de que conducirá con inteligencia también el rumbo del país.

Y Nuño es también el otro posible conductor, pero de la campaña presidencial de Meade.

A 10 días de que inicien las precampañas para cargos federales, José Antonio Meade, único precandidato a la Presidencia de la República del PRI, mencionó en días pasados que este lunes se reuniría con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, sin confirmar los rumores sobre su posible salida de la Secretaría de Educación para tomar las riendas de su campaña.

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...