Meade aborda con sensatez los temas del país: Lozano Alarcón

Lozano Alarcón consideró que la población debe tomar conciencia y responsabilidad al momento de otorgar su voto por el candidato con mejor trayectoria

Compartir:

El vocero del precandidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, Javier Lozano Alarcón, señaló que diferencia de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, José Antonio Meade Kuribreña es el único que hace la diferencia al “entrarle a los temas con sensatez”.

“Se trata de pensar en quién vas a contratar para encabezar la administración pública federal, a quien le confiarías los recursos económicos, humanos, financieros y tecnológicos y la toma de decisiones”, apuntó.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Grupo Fórmula dijo que durante la campaña electoral, que inicia el 30 de marzo, las propuestas del precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, se contrastarán con las del resto de los candidatos, porque Meade “sabe ponerse de acuerdo con quien piensa diferente y lo que se necesita es un factor de unificación”.

Lozano Alarcón consideró que la población debe tomar conciencia y responsabilidad al momento de otorgar su voto por el candidato con mejor trayectoria, porque lo que está en juego es quién habrá de conducir el destino del país en un entorno tan complejo.

Señaló que se necesita un presidente que tenga preparación, seriedad, rigor técnica, sensibilidad política, experiencia, resultados y trayectoria exitosa, características que reúne José Antonio Meade.

Mientras que López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, sólo ha sumado ocurrencias y estupideces a sus propuestas, mientras que Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, sumó plataformas políticas que no se parecen al PAN y cada semana le sacan actos de corrupción.

“Al único que no le pueden decir nada, ni una insinuación de su trayectoria es a Meade; López Obrador se tardó 14 años en terminar la carrera, es más no nos ha dicho de qué ha vivido los últimos 12 años, aplicó la multiplicación del pan o qué”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...