Matan al ‘Macaco’, sicario del líder del Cártel de los Beltrán Leyva

Jesús Carlos Salmón Higuera se fugó el pasado 22 de julio del penal de Culiacán, Sinaloa

Compartir:

Jesús Carlos Salmón Higuera, presunto narcotraficante, alias ‘El Macaco’, quien se fugó el pasado 22 de julio del penal de Culiacán, fue asesinado junto con otras dos personas en el municipio de Sinaloa.

Salmón Higuera era considerado el principal lugarteniente de El Chapo Isidro, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, y se había fugado del penal junto con el también narcotraficante Julián Grimaldi Paredes, integrante del Cártel de Sinaloa.


El asesinato de ‘El Macaco’ ocurrió la madrugada de hoy en las inmediaciones del Campo 6, cerca de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa.

El presunto narcotraficante viajaba en un vehículo acompañado de otras dos personas cuando fue atacado por un grupo armado que le disparó con fusiles de asalto AK-47.

Las primeras investigaciones policiales indican que Jesús Carlos Salmón y sus acompañantes no portaban armas de fuego al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas por familiares.

El cadáver de ‘El Macaco’ y las otras dos personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Culiacán para realizarle las pruebas periciales.

Las instalaciones permanecen resguardadas por policías.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...