Masacre en Michoacán deja 10 muertos y heridos en zona de Uruapan

La primera información registra un enfrentamiento a balazos que se presume entre grupos antagónicos que operan en el área. Remitieron a los heridos a hospitales bajo arresto.

Compartir:

Una nueva masacre en Michoacán se reportó esta tarde en la zona de Uruapan, en Arroyo Colorado, con 10 muertos y al menos cinco heridos, en un enfrentamiento a balazos que se presume entre grupos antagónicos que operan en el área.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía, donde los vecinos alertaban que había una lluvia de balas.

Las autoridades policiales se desplegaron a la zona y reportaron los hechos, y remitieron a los heridos a hospitales bajo arresto.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, apoyaron en las labores de la Fiscalía Regional donde se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue la encargada del traslado de los cuerpos sin vida a la morgue local.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...