Margarita no quiso salir en spots: Moreno Valle

Reiteró que se planea que en esos spots aparezcan Anaya, Zavala y él; aunque Margarita no ha aceptado participar

Compartir:

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla señaló que el día de ayer se reunió con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, planteando temas importantes como el caso de los spots, que no se pueden utilizar para proyección personal, y ya ha habido manifestación pública del dirigente para su disposición, para compartirlos.

Resaltó que Margarita Zavala no había aceptado participar en esos spots, “yo le dije (a Anaya) estoy listo, me parece que es lo correcto, y se estará buscando que se pueda salir en los spots, creo que eso equilibra el piso”.

Dijo que cada quien tiene que hacer su trabajo y en un partido democrático todos tienen las herramientas para actuar.

Reiteró que se planea que en esos spots aparezcan Anaya, Zavala y él; aunque Margarita no ha aceptado participar.

Indicó que sí ha manifestado sus aspiraciones presidenciales para el 2018, sin embargo, de acuerdo a su responsabilidad que tiene como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, tiene que preparar un proyecto.

Rafael Moreno Valle, dijo que se pierde de vista el gran reto que se tiene por delante en el país, en materia económica, comercial, internacional, en materia de seguridad, de combate a la corrupción, a la pobreza, para lo que se requiere de la elaboración de un proyecto.

Además, indicó que está recorriendo el país, reuniéndose con diferentes sectores, con productores, empresarios, sindicatos, maestros y maestras para entender los retos a los que se enfrentan, sus necesidades, pero también dónde está el potencial. “Pensar en un proyecto nacional, pero que parta de las distintas regiones”.

En entrevista con “En los Tiempos de la Radio”, Rafael Moreno Valle declaró que la manera de contrastar con el populismo que sobresimplifica los problemas y las soluciones, es con un proyecto sólido.

El panista, apuntó que seguirá de gira, por lo que esta noche estará en Zacatecas, para tener reuniones el día de mañana, el sábado en Aguascalientes y el domingo en Jalisco; agregó que se deben de ver los retos que tiene el país, ya que se viven tiempos muy complejos.

“Debemos de estar unidos, en torno a las políticas que ha expresado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, más allá de diferencias ideológicas o partidarias, debemos de hacer un frente común y alzar la voz para defender a nuestros paisanos que están en los Estados Unidos”.

Destacó que durante su gobierno en Puebla, la entidad pasó a ser receptor de migrantes, de acuerdo a datos del INEGI; subrayó que se tiene que respaldar con la parte jurídica a los migrantes en Estados Unidos, se deben de tomar las medidas para que al conocer las deportaciones, haya opciones en nuestro país, en distintos esquemas.

Compartir: