Marchan contra AMLO

Compartir:

Convocados por una agrupación llamada “FRENA”, cuya cabeza presuntamente es Pedro Luis Martín Bringas el accionista de la cadena de supermercados Soriana recientemente separado del Consejo de Administración, pero también por el Frente Nacional Ciudadano y el Congreso Nacional Ciudadano, cientos de automovilistas se manifestaron esta mañana en diversas ciudades del país en protesta contra el Presidente López Obrador.

En vísperas del regreso a la “nueva nomalidad”, caracterizada por la permanencia en rojo del semáforo sanitario en todas las entidades del país, excepto en Zacatecas, los automovilistas se manifestaron con el claxon y gritando consignas sobre la sepración de López Obrador de la Presidencia de la República.

En la Ciudad de México la manifestación inició a las 10 d ela mañana bajo las consignas de “Claxonazo contra el Gobierno Federal” y “López vete ya”. Arrancó del Auditorio Nacional con destino a la Secretaría de Gobernación.

En Mérida, la caravana automovílista se extendió a lo laro de varios kilómetros.
También hubo movilizaciones en Acapulco, Cuernavaca, Monterrey, Ciudad Juárez, Querétaro, Tampico, Oaxaca, Puebla, Veracruz y otras más.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...