Marcha atrás, temporalmente, a Aeropuerto Internacional de Santa Lucía

Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa determina que debe aclararse si fue legal la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco

Compartir:

Juan Carlos Guzmán Rosas, Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa, determinó suspender la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL).
Ello, hasta que se aclare si fue legal la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
“Con esta nueva medida cautelar, la construcción del AISL tendrá que esperar a que se resuelva el juicio de amparo de manera definitiva.
“Lo anterior es acorde con lo que se ha venido solicitando desde un inicio: Antes de iniciar la construcción de Santa Lucía, y el desmantelamiento de las obras en Texcoco, el Poder Judicial de la Federación debe determinar si la decisión del gobierno cumple con los principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez en el gasto público, como lo indica el artículo 134 de la Constitución”, estableció el colectivo #NoMásDerroches.
Guzmán Rosas, el Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa, concentra todos los amparos contra la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...