Manuel Rincón, primer compadre de la Cuarta Transformación

Tres amigos unidos por el catolicismo: Manuel Rincón, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Cardenal Norberto Rivera Carrera, en el bautizo de la hija del empresario duranguense este sábado en Cuernavaca.

Compartir:

El empresario duranguense Manuel Rincón bautizó a su hija por la Iglesia Católica el sábado en Cuernavaca Morelos, con padrino y clérigo de primer nivel, los cuales se aprecian de ser tres grandes amigos.

Confirman a esta casa editorial de primera fuente que a partir de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva la responsabilidad, como padrino, de ser el guía espiritual de la hija de Rincón, cuya celebración eclesiástica corrió a cargo del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Desde el sábado trascendieron en falso algunos nombres de personas que no estuvieron en el evento. No fue una celebración secreta pero sí totalmente familiar.

Los tres con una añeja relación amistosa confirmada en la ceremonia religiosa que ubica a Rincón como el primer compadre de la Cuarta Transformación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...