Mantienen suspensión de clases en escuelas de Oaxaca y Chiapas

Lo anterior, como medida para mantener la observación y monitoreo de la infraestructura educativa de la entidad ante la continuación de réplicas del sismo de magnitud 8.2

Compartir:

Este lunes continúan suspendidas las clases en todos sus niveles en los estados de Oaxaca y Chiapas, informaron autoridades.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dijo que se mantiene la suspensión de clases en todas las escuelas –públicas y privadas- de todos los niveles educativos en todo el estado.

Lo anterior, como medida para mantener la observación y monitoreo de la infraestructura educativa de la entidad ante la continuación de réplicas del sismo de magnitud 8.2 que impactó a la entidad el jueves pasado.

Las autoridades estatales recomiendan seguir únicamente las recomendaciones oficiales generadas por las Instituciones federales, así como evitar difundir información sin fuente formal que pueda confundir a la población afectada por los últimos fenómenos naturales.

Por su parte, el secretario de Educación en Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos, confirmó que se mantiene la suspensión de clases en planteles públicos y privados, incluyendo guarderías, de todos los niveles educativos, hasta nuevo aviso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...