Mantienen bloqueada carretera federal en Marquelia

Compartir:

Habitantes de la comunidad de Pueblo Hidalgo, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, mantienen bloqueada, desde hace 14 horas, la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del puente del municipio de Marquelía, en la Costa Chica del estado, en demanda de entrega de recursos del ramo 33.

Los inconformes, encabezados por su comisario municipal, también bloquearon ayer lunes dicha vía de comunicación por 14 horas y este día desde las 07:30 de la mañana volvieron a movilizarse exigiendo al alcalde priista de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales la entrega de los recursos del ramo 33.

El presupuesto sería destinado para realizar obras en su localidad, el cual forma parte de uno de los compromisos firmados en una minuta del 15 de marzo del 2019.

Durante la tarde- noche llegaron los legisladores locales Perla Xóchitl García y Alfredo Sánchez, así como el alcalde de San Luis Acatlán, Ricardo Morales para dialogar con los inconformes que mantiene paralizada la circulación en la Costa Chica del estado desde hace 28 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...