Lozano y Gil tunden a Anaya

Le piden competir abiertamente con Margarita y Moreno Valle

Compartir:

Dentro del PAN en el Senado de la República advirtieron, que el presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya, está impulsando una ruptura entre los panistas, al quererse imponer en como candidato a la presidencia de México en 2018 por el llamado Frente Ciudadano por México.

Los senadores Javier Lozano y Roberto Gil Zuarth pidieron que Anaya compita abiertamente contra Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, con igualdad de condiciones, sin que sea juez y parte.

Él tiene enorme oportunidad de ganarse el derecho a encabezar a los panistas y los no panistas por la presidencia de la República o pasar a la historia como el primer candidato espurio de Acción Nacional”, expuso Gil Zuarth.

Los legisladores exigieron al Frente Ciudadano atender la petición de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles de legitimar la elección de su candidato a la Presidencia, con base en una consulta ciudadana no acuerdo entre cúpulas de los partidos.

QUIEREN ‘CHUCHOS’ A MONREAL EN EL FRENTE

La corriente Nueva Izquierda (NI), mejor conocida como “Los Chuchos” pidió invitar al morenista Ricardo Monreal para que busque ser candidato del Frente Ciudadano por México en la Capital.

La discusión tendrá lugar en una sesión el próximo jueves, en la que se desahogarán otros asuntos relacionados con el Frente, confirmaron fuentes perredistas.

Mediante un oficio, Octavio Martínez, secretario nacional de Acción Electoral del PRD, dijo:

“(Solicito) formalizar por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRD (la) invitación al Jefe Delegacional de Cuahutémoc, Ricardo Monreal Ávila, para que participe en el proceso de selección de la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México al interior del Frente Ciudadano por México”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...