López Obrador se dedica a socavar a otros partidos, afirma Jesús Ortega

El líder de la corriente Nueva Izquierda del PRD destacó que en lugar de ganar adeptos, López Obrador ya entró en campaña y está intentando atraer simpatizantes de otras fuerzas políticas para que se sumen a su grupo

Compartir:

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se está dedicando a socavar a otros partidos políticos e iniciar una promoción de su persona con vistas al 2018, sin que sean los tiempos para ello, denunció Jesús Ortega Martínez.

El líder de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que en lugar de ganar adeptos, López Obrador ya entró en campaña y está intentando atraer simpatizantes de otras fuerzas políticas para que se sumen a su grupo.

“Nadie señala este ilegal comportamiento de López Obrador que ya está casi en campaña, y luego no solamente eso, sino que se dedica a socavar y golpear a los demás partidos, en lugar de ganar adeptos”, resaltó el perredista.

Respecto al senador Miguel Barbosa, que fue removido por el PRD como coordinador de esa bancada en el Senado, señaló en entrevista que actuó de forma leguleya y además incongruente.

“Detrás de su negativa a no aceptar la decisión del PRD que lo removió por manifestar su apoyo a otro partido, su actitud tiene tintes miserables de vanidad y defensa de cotos de poder en la cámara alta”, aseveró Ortega Martínez.

El dirigente de Nueva Izquierda– la corriente más influyente dentro del PRD– estableció que los estatutos del Sol Azteca facultan al CEN a remover a sus líderes parlamentarios por agraviar al partido, como lo fueron las declaraciones de Barbosa en torno a apoyar a líderes de otras fuerza partidistas.

Ortega Martínez dijo que es ridículo que otros 15 legisladores que no son del PRD lo estén apoyado, lo que se “puede entender por favores políticos de Barbosa con otras fuerzas en el Senado”, opinó.

Compartir: